La fundadora de la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento, María Magdalena de la Encarnación, “Fue una monja que vivió en clausura y ahora a través de la peregrinación de su reliquia se convierte en una misionera que va por el mundo”, dijo la madre superiora del monasterio en San Francisco Alma Ruth Vargas.
El arzobispo Salvatore J. Cordileone de San Francisco ordenó el 19 de junio en la Catedral Santa María de la Asunción a dos nuevos sacerdotes. Cameron Pollette y Nicholas Case consagraron sus vidas a la vocación sacerdotal tras un camino de estudio y discernimiento.
El fenómeno experimentado este año en la iglesia Nuestra Señora del Pilar en Half Moon Bay, con la confirmación de un gran grupo de 123 jóvenes, llena de gozo y esperanza al clero, a los padres de familia, catequistas y a la comunidad.
Dejando toda una vida a la deriva, en la oscuridad de la noche, y sin despedirse de sus seres queridos salieron del aeropuerto de Managua en un vuelo que llegó a San Francisco el 24 de enero de 2019, los esposos Augusto César Noguera, Damaris Berrios y el hijo de los dos Augusto José Noguera Berrios —entonces de 11 años—huyeron de Nicaragua por la persecución religiosa y política que había puesto sus vidas en la ruta de los muertos, que ya eran muchos en el país debido a los conflictos políticos.