Parroquianos de la Iglesia San Francisco de Asís en East Palo Alto posan en la Plaza de la Catedral Santa María en San Francisco antes de la Caminata Pro-Vida de la Costa Oeste en enero del 2017. (FOTO LORENA ROJAS/SAN FRANCISCO CATÓLICO)
Enero 13, 2019
Lorena Rojas
Este 26 de enero se llevará a cabo la 15ava. marcha en defensa de la vida (Walk for Life West Coast) en San Francisco, los organizadores esperan que unas 50.000 personas asistan para apoyar la cultura de vida.
El evento, igual que otros años incluye un escenario en el Centro Cívico de la ciudad, (Civic Center) en San Francisco, donde se ofrecerán los discursos de oradores de alto nivel y conocimiento sobre el valor de la vida, culmina con una caminata a lo largo de la calle Market.
Este año entre las oradoras se contará con el conmovedor testimonio de Patricia Sandoval, una mujer que aborto a sus tres hijos, trabajó para Planned Parenthood y hoy día es una defensora de la vida. También la reconocida ex directora de Planne Parenthood, actualmente activista pro-vida Abby Johnson comparte la dolorosa experiencia vivida en su trabajo.
La caminata por la Vida en San Francisco es un evento en el cual pueden participar las familias con personas mayores y niños. El espacio en el Centro Cívico es amplio y el acceso para llegar es fácil, ya sea usando el servicio del Bar hasta la estación del Civic Center o en carro.
En la Catedral Santa María de la Asunción, en el 1111 de la calle Gough se ofrecerá una misa el 26 de enero a las 9:30 a.m. por la vida y por la sanación de las personas afectadas.
Los servicios religiosos así como los eventos en torno a la Marcha por la Vida son abiertos a todo el público de todas las edades y todas las culturas. Información de horarios y oradores visitando www.walkforlifewc.com/en-espanol/