Nicholas Case, izquierda y Cameron Pollette recibieron el sacramento del Orden, el 19 de junio en la Catedral Santa María de la Asunción en San Francisco. (Foto Dennis Callahan/Arqudiócesis de San Francisco).
21 de junio de 2021
Redacción
El arzobispo Salvatore J. Cordileone de San Francisco ordenó el 19 de junio en la Catedral Santa María de la Asunción a dos nuevos sacerdotes. Cameron Pollette y Nicholas Case consagraron sus vidas a la vocación sacerdotal tras un camino de estudio y discernimiento.
El padre Cameron Pollette, nació y creció en San Francisco y aunque su familia no era católica, su madre lo llevaba desde niño a diferentes congregaciones entre ellas la iglesia católica.
Está graduado con una maestría de la Universidad de California en Davis. Sirvió como lector y ministro de la Eucaristía en su primera parroquia, Estrella del Mar en San Francisco, donde también se unió a la Legión de María y se convirtió en un devoto de la adoración al Santísimo y de los ejercicios espirituales.
“El interés de Pollette por la Iglesia Católica creció durante los años de la secundaria, y siempre contó con el apoyo de sus papás” dijo al Catholic San Francisco.
Muestra una gran confianza en su decisión vocacional porque está “respondiendo al llamado de Dios. No estoy tratando de convencer a Dios de que me acepte como sacerdote, el me llamó”, dijo al Catholic San Francisco.
Por su parte el padre Nicholas Case, nativo del Sur de California, comenzó a reflexionar sobre la vocación sacerdotal tras “sus estudios de filosofía y teología cuando estudiaba y enseñaba en Berkeley... Solidificó su llamado al sacerdocio diocesano mientras trabajaba como director de educación religiosa en la iglesia San Anselmo en el condado de Marín”, narró al Catholic San Francisco.
El padre Case completó sus estudios teológicos en el North American College en Roma. Y su vocación al sacerdocio se inspiró en su pasión y deseo de servir, y por sus conocimientos sobre el catolicismo.