Un servicio de Adoración al Santísimo tuvo lugar en la iglesia San Pio, el 3 de noviembre para orar por las vocaciones sacerdotales, el diaconado y la vida consagrada. (Foto Dennis Callaham/San Francisco Católico).
7 de noviembre de 2019
Este año del 3 al 9 de noviembre, la Iglesia Católica en los Estados Unidos lo dedicó para promover las vocaciones sacerdotales, el diaconado y la vida consagrada. A través de esta celebración anual los fieles son invitados a orar por quienes están discerniendo seguir alguna de estas vocaciones.
En 1976 los obispos de los EE.UU designaron el 28ª. Domingo del año para la celebrar la Semana Nacional de Concientización Vocacional, un año después la celebración se movió a enero cerca de la festividad del bautizo del Señor, y desde el 2014 se viene celebrando la primera semana de noviembre.
La Arquidiócesis de San Francisco, a través de la Oficina Vocacional apoya a quienes están pensando seguir sus vidas en alguna de estas vocaciones. El padre Cameron Faller es el director vocacional de la Arquidiócesis de San Francisco, y se le puede contactar en (415) 614-5500, o [email protected]